Playas de Santa Marta - Colombia

Santa Marta es una ciudad en Colombia. Es la capital del departamento de Magdalena y tercera ciudad más grande urbano de la Región Caribe de Colombia, después de Barranquilla y Cartagena. Fundada el 29 de julio de 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas, que fue el primer asentamiento español en Colombia, y es la ciudad más antigua en el país, y la segunda más antigua de América del Sur. Esta ciudad está situado en una bahía del mismo nombre y, como tal, es un destino turístico de primer orden.


Antes de la llegada de los europeos, el continente de América del Sur fue habitada por varios grupos indígenas. Debido a una combinación de clima tropical, lluvias importantes, y la destrucción y la tergiversación de muchos registros por los conquistadores españoles, nuestra comprensión de los pueblos de esta región es limitada.


El Tairona formó a mediados de gran tamaño los centros de población, que consiste en caminos de piedra, terrazas, el medio acuático protegidas y espacios dedicados a la producción agrícola. Su economía era fundamentalmente agrícola, el cultivo de maíz, piña, yuca y otros productos alimenticios locales. El Tayrona se consideran muy avanzado para su época. Sobrevivir a los sitios arqueológicos consistieron en terrazas formadas y canales de piedra subterránea pequeña escala. También eran conocidos para recoger de forma activa y sal proceso, que era un producto comercial importante. Sabemos que ellos negocian con otros grupos indígenas a lo largo de la costa y el interior. Las excavaciones arqueológicas han recuperado importantes obras en cerámica, piedra y oro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario